
El equipo misionero de Gimnasia Rítmica que debutará este lunes en los Juegos Evita de Mar del Plata (Foto Deportes Misiones)
Las noveles gimnastas, todas ellas provenientes de la Escuela Municipal de Gimnasia de Oberá, sorprendieron el año pasado y se llevaron casi todos los premios, además de la copa Fair Play.
Acompañan a la delegación, Norma Thiel como delegada y la jueza Karinna Brandt.
La profesora ayudante es Elena Benito, oriunda de Oberá.
Plantel
Sub-12: Brisa Rotta, Nerina Pertus, Sabrina Fassa, Josefina Sa y Juliana Iurinic.
Sub-14: Milena Fleck, María Noel Paiva, Laura Lasa, Mariana Refosco y Sofía Chemes.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes