Varios atletas misioneros buscarán una medalla

Fernando Avellaneda estuvo muy cerca de subirse al podio el año pasado en salto en alto, ahora aspira a una medalla

Fernando Avellaneda estuvo muy cerca de subirse al podio el año pasado en salto en alto, ahora aspira a una medalla

Se desarrolló este lunes la etapa clasificatoria del atletismo convencional, en la pista del estadio «Justo Román» de Mar del Plata, tras la cual un numeroso grupo de atletas misioneros lograron el pasaporte a las finales que se llevarán a cabo este martes.
Varios de ellos, inclusive, tienen lógicas aspiraciones de ganar una medalla debido a sus excelentes marcas obtenidas.
Otros, en cambio, deberán pugnar por llegar a ese lugar en las semifinales, por la mañana.

La actuación misionera
Sub-14 damas:
Yanina Amarilla, 23,09 m. en jabalina, clasificó para la final.
Selena Da Silva, 14″82/100 en 80 m. con vallas, a semifinales.
Carla Silvero, 15″95/100 en 80 m. con vallas, a semifinales.
Irina Morel, 4’02″97/100 en 1.200 m., a la final.

Sub-14 varones:
Marcos Messinger, 16″24/100 en 100 m. con vallas, a semifinales.

Sub-16 damas:
Yesica Arenhart, 1,40 m. en salto en alto, a la final.
Verónica Reichel, 1,40 m. en salto en alto, a la final.
Araceli Oviedo, 16″39/100 en 100 m. con vallas, a la semifinal.

Sub-16 varones:
Fernando Avellaneda, 1,69 m. en salto en alto, a la final.
Ángelo Da Silva, 1,69 m. en salto en alto, a la final.
José Oscar Pereira, 6,05 m. en salto en largo, a la final.
Agustín Mosquera, 2’05″45/100 en 800 m. llanos, a la final.
Germán González Puczko, 16″75/100 en 110 m. con vallas, a la semifinal.
Joaquín Santiago Karg, 15″95/100 en 110 m. con vallas, a la semifinal.

Fuente: redacción Deportes Misiones, en Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.