
El Sub-14 de la Escuela Yarará de San Javier, que tiene aspiraciones de luchar por la medalla dorada en Mar del Plata
A lo del fútbol, se le sumó el voley, que con la categoría Sub-14 de la Escuela Yarará de San Javier, superó 2-0 a Jujuy, con parciales de 25-2 y 25-12 y se metió en la pelea por el título, en la que debutará el miércoles a las 8 frente a San Luis.
El handball Sub-14 de Wanda, también logró el pasaporte al mini torneo entre los mejores 8.
Por la tarde, intentarán acceder a la fase decisiva por la medalla de oro varios equipos, entre ellos los de hockey sobre césped, que ganaron en el debut del lunes y de voley.
Como dato ilustrativo, la mayoría de los equipos de nuestra provincia lograron clasificar a las rondas finales, siendo contadas las excepciones en las que deberán hacerlo del 9° al 16° o 17° al 24° lugar.




Comentarios recientes