Ernesto Álvarez y su primer hat-trick en Crucero

Ernesto Álvarez fue el hombre más buscado por la prensa en la tarde-noche misionera en la que Crucero del Norte goleó por un histórico 6 a 0 a Boca Unidos. Marcó tres goles, Ariel Cólzera hizo 2 y uno Juan Manuel Olivares.
De esta forma, el conjunto de Iván Delfino amplió su racha de local, donde lleva 17 partidos sin derrotas.
La victoria postergó, al menos por una fecha más, la ilusión de Independiente (28 unidades) de ingresar a la zona de ascenso.
De local, Crucero del Norte es el equipo de mejor rendimiento con 86,67 por ciento de los puntos logrados en diez partidos (ocho victorias y dos empates).
La cómoda victoria del conjunto misionero, le permitió conservar el tercer puesto con 32 puntos, a cuatro del líder Defensa y Justicia y a dos de su escolta: Banfield.
Los “Rojos” suceden a Crucero en la tabla de posiciones con las mismas unidades que Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán, el próximo rival del Colectivero en Santa Inés, después de la excursión a Mar del Plata para visitar a Aldosivi de la semana venidera.
Boca Unidos, decimosexto con 20 puntos, perdió un invicto de cinco partidos.

Fuente: redacción Deportes Misiones y Fútbol para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.