«

»

Imprimir esta Entrada

Buena marca de Martín Malarczuk en Salto

Martín Malarczuk1Javier Julio cumplió y se posicionó de cara a una medalla para la selección. Martín Malarczuk saltó 40,5 metros y dejó buena actuación, al tiempo que Renosto aportó lo suyo al igual que el «Negro» López, para seguir rumbo al objetivo.
El Campeonato Mundial de Esquí Náutico Open 2013 que se realiza en el Lago Los Morros de Chile entró en etapa de definición y está siendo testigo de otro gran torneo de Javier Julio, el máximo exponente argentino que en Overall y quien se posicionó segundo después de saltar casi 64 metros.
También fue destacado el trabajo del misionero Martín Malarczuk, quien compitió en Salto y consiguió una buena marca.
Por otra parte, el jueves Giorgi Renosto se metió en la definición en Figuras, una modalidad que lo dejó cerca también a Javier Julio.
Así el equipo argentino está demostrando un alto nivel competitivo frente a los países candidatos como los Estados Unidos, Italia o Canadá, que logró ser el mejor en Salto en esta eliminatoria.

“Ya pienso en el próximo”
El único misionero convocado por la selección Argentina, Martín Malarczuk está teniendo su primera experiencia de manera oficial en un mundial, con su juventud midiéndose al lado de los históricos.
Luego de su participación en Salto, donde logró el 34º lugar, manifestó que “estoy muy contento por estar y participar. Es una experiencia única sin dudas. Yo siempre quiero más, así que ya estoy pensando en el próximo mundial y seguir representando a la selección Argentina”.

El aporte de la experiencia
El esquiador argentino más nombrado en los últimos años, Javier Julio (medallista de oro en el Panamericano de Guadalajara) demuestra que sigue vigente porque nuevamente está en la pelea grande por llegar a una medalla internacional.
Julio, en la categoría de Overall (que reúne las tres disciplinas Slalom, Salto y Figuras) se posicionó segundo después de Saltar 64 metros, llegando 11º en Figuras y contabilizando, en Slalom, 3 boyas al séptimo acorte.
De esta manera Javier Julio esperará e intentará cerrar otro buen resultado a nivel internacional.
Por su parte, Giorgi Renosto se metió entre los mejores en Figuras en la jornada del jueves volcando también toda su experiencia.
En tanto que el infaltable Martín López es otro integrante de la delegación que viene marcando su rumbo en este mundial. En Figuras se ubicó 34º, Salto 35º y en Slalom realizó 5 boyas al cuarto.

Canadá lideró en Salto
El esquiador canadiense Ryan Dodd se convirtió en la gran figura de la serie de saltos del Campeonato Mundial Open tras lograr una espectacular actuación que lo consolidó como el primer clasificado a las finales de la disciplinas. El excampeón mundial realizó un espectular salto que terminó luego de recorrer 68,5 metros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/11/30/buena-marca-de-martin-malarczuk-en-salto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>