«

»

Imprimir esta Entrada

Igualó el puntero en Córdoba ante Talleres

En el regreso de su entrenador Arnaldo Sialle, Talleres empató 2-2 con Banfield, en un cotejo que se jugó este sábado en el Mario Kempes, por la 20ª fecha de la B Nacional.
El misionero Gonzalo Klusener había puesto el 1-0 para el Albiazul, que luego sufría el empate parcial por una jugada desafortunada de Renzo Vera. Más tarde, Gastón Bottino estableció el 2-1 y finalmente Nicolás Bertolo puso el empate.

El partido
El cotejo comenzó con una leve superioridad para Talleres, quien generó las primeras jugadas de peligro, siendo la más destacada un remate de Renzo Vera que se estrelló en el travesaño, a los 8 de la primera etapa.
El gol, cosa de goleadores. Se jugaban 16 minutos de la primera etapa, cuando Ezequiel Barrionuevo tomó la pelota y ensayó un preciso centro que alcanzó a impactar Juan Sánchez Sotelo, sin embargo la reacción de Enrique Bologna pudo desviar el peligro. Inmediatamente después, otro centro cayó en el área del Taladro: Klusener la pescó y pudo convertir el 1-0.
Pudo ampliar. A los 20, Esteban Burgos cabeceó otra vez en el corazón del área de Banfield, pero el arquero Bologna pudo salvar casi sobre la línea.
Los errores del conjunto cordobés le permitieron a la visita emparejar el tanteador, una corrida de Ricardo Noir por la derecha, y una mala resolución de Renzo Vera terminaron por establecer el 1-1 parcial, con un tanto en contra.
Más tarde, el deshago. Una pelota que «bajó» Burgos fue impactada de taco por Gastón Bottino y, tras desviar en un defensor, se coló por el primer palo de Bologna.
En el complemento cambió todo. El segundo tiempo fue diametralmente opuesto a la etapa inicial. Pablo Santillo se erigió como la gran figura del encuentro, al tapa uno tras otro los intentos visitantes, pero sobre el final, a los 41, un primer cabezazo de Santiago Salcedo y una posterior intervención de Nicolás Bertolo, estamparon el 2-2.
Ya en tiempo adicionado, y sin Sánchez Sotelo (reemplazado) «la T» intentó la heroica, y pudo haberla encontrado en los pies de Klusener, quien estrelló un «puntinazo» en el palo.
Así, «la T» volvió a sumar, en la vuelta de su entrenador. En el final, hubo un disturbios en el ingreso a vestuarios

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/11/30/igualo-el-puntero-en-cordoba-ante-talleres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>