Guaraní despide el año de local ante Central Norte

Su chance. Ricardo Bernay volverá a la titularidad en lugar de Alan Vester, suspendido por dos fechas tras la roja ante Central Córdoba (Foto El Territorio)

Su chance. Ricardo Bernay volverá a la titularidad en lugar de Alan Vester, suspendido por dos fechas tras la roja ante Central Córdoba (Foto El Territorio)

En su última presentación como local dentro de este 2013, Guaraní se enfrentará a muchos objetivos en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, que este domingo desde las 19 lo verá frente a Central Norte de Salta, en el duelo válido por la 16ª fecha de la zona Norte del Argentino A.
En la previa, la Franja sabe que será un partido difícil desde los nombres: con Albarracín y Alan Vester suspendidos, José María Bianco aprovechará la riqueza de su plantel y pondrá en cancha a Ricardo Bernay y Mariano Medrano en la zaga.
Las posiciones de uno y otro reflejan cada presente. Guaraní goza de un mejor andar, aunque lo ajustado de la zona lo obliga a mirar de cerca a varios equipos. Central Norte es el primer conjunto que rompe con la justeza de los puntos, ya que se ubica a 9 del líder y a 6 de su rival de hoy.
Para la Franja, ganar hoy es una obligación en su idea de mantenerse en puestos de clasificación. Si lo hace, escalará a los 26 puntos, mientras que si cae, puede quedar afuera de los cuatro primeros, a seis fechas del final de la fase regular.
Continuando con el equipo, Exequiel Narese, Germán Gamarra, Leandro Roldán y Ezequiel Ceballos serán los mediocampistas, al tiempo que arriba, Cristian Barinaga volverá a ser titular y lo hará en compañía de Enzo Noir, quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión.
La visita, según sus últimos partidos, no vendrá a especular a la tierra colorada, ya que parará en cancha un ambicioso 3-4-3.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/12/01/guarani-despide-el-ano-de-local-ante-central-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }