Yenni Ortiz y Ariana Maidana siguen en Ecuador

Ariana Maidana, Edwin Patricio Villacorte Bombon y Yenni OrtizBajo las órdenes de un especialista en la materia, el extraordinario entrenador Edwin Patricio Villacorte Bombom, las eldoradenses Yenni Guadalupe Ortiz y Ariana Maidana continúan en Ecuador con la intensificación de sus entrenamientos y perfeccionamientos sobre la disciplina Marcha, en un país en cual permanecerán hasta mediados del mes de enero del próximo año.
Con una semana entera de trabajos cumplidos, las misioneras siguen con los pasos rigurosos que va indicando el prestigioso ecuatoriano, con el sólo fin de seguir enriqueciendo sus conocimientos técnicos sobre el particular desempeño de esta modalidad del atletismo mundial.
A los ejercicios de gimnasio, también se le suma muchos trabajos de técnica en calles de Ambato – Tungurahua, donde realmente se van viendo los progresos de Ortiz y Maidana.
Además, la estadía por Ecuador le está permitiendo conocer lugares extraordinarios, como el Volcán Chiborazo, y hacer contactos con experimentados atletas de ese país.
Ambas pasaron la Navidad juntas y también estarían despidiendo el año y brindando por un excelente 2014 en tierras ecuatorianas.
Para Yenni esta preparación le viene muy bien para encarar a fines de enero el selectivo para los Juegos Odesur de Chile.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/12/31/yenni-ortiz-y-ariana-maidana-siguen-en-ecuador/

1 comentario

  1. unico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }