Román Camposarcuno reforzará a Tokio

El joven base rosarino se sumó en las últimas horas al plantel oriental y se entrenó a las órdenes del técnico Juan José Bidarra este lunes en el estadio de Itapúa.
Camposarcuno, que ya jugó en Misiones por El Coatí en el Argentino de Clubes 2011, viene de actuar en Acción de Sáenz Peña y ocupará el lugar que dejó el entrerriano Luciano Garrone, quien se alejó tras un incidente con un directivo de la entidad.
Tokio, retornará el viernes a la competencia, recibiendo a Regatas Resistencia en un partido válido por la 17ª fecha de la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal, desde las 21.30.
El equipo posadeño trató de sumar a un base misionero, pero no tuvieron éxito las gestiones que se hicieron por Juan Pablo Rojas ni Cristian Diesel, quienes prefirieron esperar febrero para jugar en algún equipo el Argentino de Clubes…
Trabajó en forma diferenciada Nicolás Martínez, quien de todas maneras no tendrá problemas en jugar ante los chqueños, mientras que Luciano Pozzer sigue con un problema de salud que lo tiene a maltraer y no le permite entrenar con normalidad.
Su presencia está en duda, pero hay confianza en que pueda recuperarse.
El plantel oriental trabajará por la noche del lunes y seguirá con los entrenamientos en doble turno el martes.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.