Se pone en marcha el torneo veraniego en Brown

DSC05431Este martes comenzará el Torneo de Verano 2014 organizado por Jorge Gibson Brown, el cual se disputará íntegramente en el tradicional rectángulo de juego de la avenida Cabred.
Como se especulaba, la expectativa de los organizadores se vio superada ampliamente por el interés que generó su disputa entre los equipos de la APoFuSa y, finalmente, fueron 36 los que ratificaron su participación, todo un récord.
Tres partidos por la Zona «A» se disputarán desde las 21: Cocacolero vs El Sheva; Malfitano vs Deportivo y Los Facheros vs Calipso será la programación apertura.
También, quedó abierta la inscripción hasta el lunes para los equipos juveniles y femeninos que deseen jugar el certamen veraniego.
Aquellos interesados pueden recabar información al teléfono (0376) 154389727.

El programa de la 1° fecha
Martes 7:
21.00 hs. Cocacolero vs El Sheva
22.00 hs. Malfitano vs Deportivo
23.00 hs. Los Facheros vs Calipso

Miércoles 8:
21.00 hs. Flaco Alderete vs GB Asociados
22.00 hs. Distribuidora Blanc vs Yaguareté
23.00 hs. Soccer Center vs Marruecos

Jueves 9:
21.00 hs. Telecentro Tacuarí vs Cinco Caldas
22.00 hs. Lubricentro Andrés vs Agencia 226
23.00 hs. Refrigeración Dilan vs Defensores de Villa Urquiza

Viernes 10:
21.00 hs. GSE vs Blancos
22.00 hs. Malvinas Futsal vs Frenar
23.00 hs. Ribeiro vs Lencería Julieta

Sábado 11:
18.00 hs. Posadas Futsal vs
19.00 hs. Génova vs Borussia
20.00 hs. Municipal vs Exa 250
21.00 hs. Radio Parque vs Friar
22.00 hs. Náutica vs La Colina
23.00 hs. La Unión del Sabor vs Los Amigos

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.