
Sialle dirigió a Becica en Talleres la temporada pasada. “Es un gran jugador”, destacó el técnico del equipo tucumano (Foto de José Alderete – Prensa CASM)
No la oculta, sino que hace de la esperanza el combustible que necesita el plantel para poder dominar a Guaraní en su cancha. Albano Becica está confiado. Sabe de las condiciones que el “santo” tiene para dar y cree en que todo saldrá perfecto el domingo.
“Demostramos muchas veces que de visitantes nos fue bien. Somos un plantel fuerte y es por eso que tenemos que estar preparados para enfrentar a Guaraní”, expresó el estratega, que en su lista de “errores a corregir” figura subrayado la conexión que debe haber entre las líneas. “No tenemos que quedar como un equipo partido, que eso muchas veces nos perjudicó”, indicó.
En ese aspecto, hizo referencia a la llegada de Arnaldo Sialle a la conducción técnica. “Ahora con ‘Cacho’ se intentará corregir eso para buscar el mejor resultado”, confía también Becica, que recordó aquel partido de la séptima fecha, en donde enfrentaron al entonces puntero Juventud Unida, en Gualeguaychú, al que le ganaron por 2-1, con un tanto suyo y otro de Gustavo Ibáñez. “Ese día ganamos con uno menos, ahora enfrentaremos a un equipo que está bien armado pero bueno, somos San Martín y tenemos que aprovechar estos partidos para clasificar y mirar de otra manera”.
Por último, para realizar una fórmula ganadora, Becica manifestó que el trabajo de Sialle más lo que aporte el equipo será fundamental para ascender.
Fuente: El Siglo.



Comentarios recientes