«

»

Imprimir esta Entrada

César Ayala se lució en la pista de Valladolid

César AyalaCésar Octavio Ayala fue el gran protagonista en el velódromo de Valladolid, España, en la que el misionero clasificó 1º en la general en la Liga de Pista organizada por la Federación de Castilla-León.
A esta prueba asistió en compañía de otros integrantes del equipo Reyno de Navarra.
Desde que regresó de la Argentina a España, para la temporada de Pista, sus logros no se hicieron esperar; como los dos octavos puestos obtenidos en Eliminación y Scratch en el Revolution Series de Manchester (Reino Unido), donde asistieron muchos equipos y grandes figuras del ciclismo mundial, ya que esta prueba era puntuable para la Copa del Mundo.
Otro éxito importante fue el obtenido en el Velódromo de Mataró, Barcelona, en la Liga Catalana de Pista, donde obtuvo el 1º puesto en Pelotón y 2º en la general.
Otra prueba en la que subió al podio fue en Algemesí,Valencia, donde clasificó 2º en la general ganando también en Pelotón y 2º en Velocidad, detrás de su compañero de equipo Jaime Vega Espina.
La temporada de Pista está finalizando, pero queda un mes de entrenamiento fuerte para preparar las pruebas selectivas para el Europeo de Pista.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/03/31/cesar-ayala-se-lucio-en-la-pista-de-valladolid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>