Garuhapé espera una gran fiesta del Enduro

enduro NEA1La postergación de la 3ª fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste, anunciada el último sábado, no hizo otra cosa que incrementar la ansiedad y trasladarlo hacia el próximo domingo, día que finalmente se cumplirá con la acción prevista en el circuito Estancia los Tres Corrales de Garuhapé.
Durante la semana, los organizadores están poniendo nuevamente en orden todos los detalles para recibir a más de 100 motos y cuatriciclos y una gran cantidad de espectadores en el circuito que está ubicado a un kilómetro de la ruta nacional 12, sobre el acceso a San Miguel.
El Motoclub Garuhapé anunció que esta semana está dejando en condiciones la pista luego de las últimas lluvias, por ese motivo los pilotos podrán entrenar recién el sábado a partir de las 14.
Por su parte, Zacha Producciones informó que los pilotos pueden realizar las pre inscripciones para la 3ª fecha hasta el sábado a través del correo electrónico ([email protected]), SMS o vía telefónica (03758 15649041) para evitar largas filas el domingo y de esa manera aprovechar el tiempo para las pruebas libres.
Al mismo tiempo, precisó que el domingo los entrenamientos serán a partir de las 8.30.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.