Guaraní ya piensa en la revancha ante Tiro

El "sorpresivo" equipo que puso en cancha Bianco en Rosario, que le dio el triunfo ante Tiro Federal

El «sorpresivo» equipo que puso en cancha Bianco en Rosario, que le dio el triunfo ante Tiro Federal

Apenas unas horas de descanso y al trabajo… Así es el presente de Guaraní, que este domingo por la tarde trabajará a las órdenes del profesor Gustavo D’Ambrosio, perfilando la revancha a jugarse el miércoles a las 21, según lo confirmó el presidente César Decamilli.
Si mejora el tiempo, el lunes por la mañana el plantel franjeado se moverá en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» y el martes hará un movimiento futbolístico, donde José María Bianco confirmará la alineación titular, que tendrá variantes, seguramente, con respecto a la que salió a jugar el sábado en el barrio Ludueña.
Por lo pronto, deberá rearmar el sector defensivo tras la expulsión del capitán, Tobías Albarracín, quien será suspendido por un partido, como mínimo.
De mitad de cancha hacia adelante, no sería de extrañar que también haya cambios de nombres.
La victoria alcanzada ante Tiro Federal, además de haberse sacado una «espina», fue una prueba durísima para Guaraní, que debió soportar el juego fuerte y por momento desleal de algunos futbolistas rosarinos.

Para el cotejo de vuelta, se espera otra multitud en Villa Sarita, donde el elenco franjeado puede sellar su pasaje a la final, en busca del ascenso a la B Nacional, el gran objetivo fijado por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

Bianco en Facebook
Que enorme alegría !! Los gladiadores ganaron otra batalla..los esperamos a TODOS el miércoles en Villa Sarita…ojalá hayan disfrutado como nosotros..saludos a toda nuestra gente !!

 

Muchas gracias al Club Atlético Newells Old Boys de Rosario por prestarnos sin ningun interés durante los días jueves y viernes sus instalaciones para entrenar…GRACIAS A TODOS MIS EX COMPAÑEROS por toda su hospitalidad hacia nuestro equipo…un aplauso para todos ustedes ! nos vemos poco,pero el carño y los recuerdos viven y vivirán siempre !
Foto: Muchas gracias al Club Atletico Newells Old Boys de Rosario por prestarnos sin ningun interes durante los días jueves y viernes sus instalaciones para entrenar...GRACIAS A TODOS MIS EX COMPAÑEROS por toda su hospitalidad hacia nuestro equipo...un aplauso para todos ustedes ! nos vemos poco,pero el carño y los recuerdos viven y viviran siempre !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.