Confirman que aún no se efectuaron invitaciones

logo Argentino AEn las últimas horas se informó que el tratamiento de la forma de disputa de los torneos y las posibles invitaciones al Argentino A, se postergó para la próxima semana.
En estos días se seguirán desarrollando distintas reuniones entre el Consejo Federal y la AFA para delinear los distintos certámenes federales.
Una alta fuente del Consejo Federal, confirmó que ningún equipo ha sido invitado oficialmente hasta el momento al Argentino A.
Por otro parte debemos decir que lo informado por Ascenso del Interior anterioremente sigue vigente y el próximo Argentino A tendría un numero superior a los 40 equipos, ya que así quedó establecido por el Comité Ejecutivo de la AFA.

Fuente: Ascenso del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.