En la búsqueda de alcanzar una recuperación paulatina del ACV experimentado el lunes de la semana anterior, pocas horas después del ascenso a la B Nacional, el presidente de Guaraní César Decamilli se encuentra ahora en el sanatorio Fleni de Buenos Aires.
Si bien el tiempo de recuperación no se puede estimar, es importante señalar que Decamilli comenzó a ingerir alimentos sólidos y será trasladado a la localidad bonaerense de Escobar, donde se encuentra el Centro de Rehabilitación del mencionado sanatorio especializado.
Allí, se comenzará a trabajar en todo el sector derecho del cuerpo y en la búsqueda de la recuperación del habla, que perdió luego de la lesión cerebral experimentada.
Fuente: club Guaraní Antonio Franco.



Comentarios recientes