«

»

Imprimir esta Entrada

Zbrum y Godoy se sumaron a la pretemporada

Sergio Zagarzazu, Maximiliano Zbrm y Cristian Godoy, los primeros tres refuerzos de Guaraní para jugar la B Nacional (Foto Los Franjeados)

Sergio Zagarzazu, Maximiliano Zbrm y Cristian Godoy, los primeros tres refuerzos de Guaraní para jugar la B Nacional (Foto Los Franjeados)

Ya son tres las nuevas incorporaciones que suma Guaraní Antonio Franco con miras al torneo de la B Nacional que se iniciará el 2 de agosto.
A la llegada de Sergio Sagarzazu (26 años), quien ya practicó con el plantel en el inicio de la pretemporada el pasado jueves, se sumaron este el viernes Maximiliano Zbrum (volante central) y Cristian Godoy (zaguero central).
Ambos provienen de Tiro Federal de Rosario, arribaron a Posadas en la tarde del viernes y participarán este sábado de la movilización con el plantel que dirige José María Bianco.
Zbrum nació en Rafaela el 9 de octubre de 1986, tiene 27 años, se inició en 9 de Julio de Rafaela en el año 2004, donde actuó hasta el 2009; en Huracán de Tres Arroyos actuó en el 2009 y el 2010; en Guillermo Brown en el 2010 y el 2012; en Desamparados de San Juan en 2012 y el 2013; en Olimpo de Bahía Blanca en el 2013 y en Tiro Federal de Rosario en el primer semestre del 2014. Su ex técnico Osvaldo Bernasconi, intentó, sin éxito, incorporarlo a San Martín de Tucumán, de cuyo plantel se hizo cargo recientemente el ex técnico de la institución rosarina.
Godoy nació en San Nicolás el 9 de febrero de 1990, se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central, en cuyo equipo de primera división debutó en el torneo del año 2009 frente a Vélez Sarsfield bajo la conducción técnica de Omar Palma.
Luego se incorporó a Rosamonte de Apóstoles que actuó en el Argentino B y posteriormente se sumó al plantel de Tiro Federal que realizó una excelente campaña en el recientemente finalizado torneo Argentino A.
El coordinador general de fútbol de la gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez mantiene conversaciones para la continuidad de Cristian Barianaga.
El goleador manifestó su deseo de seguir vistiendo la casaca franjeada y no se descarta que en el transcurso de la semana venidera acuerde su continuidad en la institución, con la que obtuvo dos ascensos de categoría: en el 2012 del Argentino B al Argentino A y en el 2014 del Argentino A al Nacional B.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/28/zbrum-y-godoy-se-sumaron-a-la-pretemporada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>