«

»

Imprimir esta Entrada

Postergaron para julio la fiesta del mountain bike

mountain bike BonplandDebido a las intensas lluvias que azotaron por estos días a la tierra colorada, la 2ª Copa Apóstoles «Ciudad de las Flores» de Mountain Bike, que debía realizarse este domingo, se reprogramó para el 27 de julio en el circuito La Chakriña.
Desde la organización señalaron que no se pudo terminar el circuito ya que brota agua en todo el predio y se hacía imposible el paso de las bicicletas.
De todas maneras, el programa será el mismo para el 27 del mes próximo con la concentración, entrega de números y entrega de kits en la Expo Yerba, en esa jornada.
La competencia, que tendrá largada a 9.30, es organizada por la Dirección de Deportes de Apóstoles y fiscalizada por el Club Ciclista local.
Además, desde la organización adelantaron que estará habilitado el alojamiento de la Expo Yerba para los que lleguen desde lejos y habrá almuerzo sin cargo para los participantes y un bajo costo para los acompañantes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/29/postergaron-para-julio-la-fiesta-del-mountain-bike/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>