«

»

Imprimir esta Entrada

Ariel Cabrera se hará cargo de la coordinación

GEDSC DIGITAL CAMERAAnte la renuncia del profesor Rafael Larraburu, desde muy temprano de este lunes, el profesor Edgar Ariel Cabrera, se hizo cargo nuevamente de la coordinación del Programa “Jugá Misiones”, el cual posibilita a niños, jóvenes y adultos de la tercera edad, participar de las finales nacionales de los Juegos Evita, y que año a año, se incrementa en número de participantes y deportes.
Luego de una decisión personal de Larraburu, Cabrera seguirá diagramando y reestructurando las instancias Zonales y Provinciales.
Cabrera, desde el año 2005 hasta el 2011 coordinó el programa, junto a la gestión y acompañamiento del presidente del CPDyR, Dante W. Pigerl, ubicando siempre en los primeros planos a la provincia, en las competencias que anualmente organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Bajo su trabajo, Misiones obtuvo durante varios años campeones nacionales en Voley, Atletismo, Atletismo Discapacitado, pudiendo obtener las máximas medallas en los torneos y clasificando a atletas del interior para que integren la Selección Argentina, participando varios de ellos de los Panamericanos.
Con mucho orgullo, trabajo y esfuerzo, tanto de los coordinadores (Profesores Rubén Alfonso y Marcelo Caso) como de los restantes profesores que con el transcurso de los años al frente de la Coordinación, se pudo lograr un muy buen mecanismo de planificación, ejecución y desarrollo del Programa.
En el transcurso de los dos años, tuvo la responsabilidad de ser el autor del Proyecto y Creación de la Primera Escuela Provincial de Guardavidas (Centro de Formación Profesional Nº 22), Resolución Nº 284, dependiente del Consejo General de Educación y en el cual se está trabajando arduamente, en formar profesionales en Socorrismo Acuático.
Dicho Programa no hubiera sido posible sin el acompañamiento constante del titular del CPDyR, Dante Pigerl, quien desde el primer momento, aportó los recursos económicos para solventar los costos de la Escuela Provincial de Guardavidas, prestando las instalaciones para el dictado de las clases.

Reuniones importantes
El próximo miércoles 2 de julio a las 8.30, se realizará la reunión con los directores de Deportes y referentes de la Zona IV, en el Complejo Polideportivo de la ciudad de Eldorado.
A las 14, se realizará la reunión en el Polideportivo de Puerto Rico, convocando a los Directores de Deportes y referentes que integran la zona III.
A las 19, en el Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá, se realizará la reunión con los Directores de Deportes y referentes de la Zona II.
El jueves 3 de Julio a las 17 en la Dirección de Deportes de Apóstoles, se realizará la reunión con los Directores de Deportes y referentes integrantes de la zona I.
Dichas reuniones, tienen por objetivo, diagramar las fechas y lugares de las Instancias Zonales, como también cerrar el cronograma de fechas de las Instancias Provinciales y coordinar criterios para el desarrollo de los mismos.
Para cualquier información, comunicarse al celular 0376 -154565926 Ariel Cabrera o al mail: [email protected]

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/30/ariel-cabrera-se-hara-cargo-de-la-coordinacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE