Crucero volvió a los trabajos pensando ascender

Gabriel Tomasini, Dardo Romero y Dante Bareyro, al frente del trote en la vuelta al trabajo (Foto club Crucero)

Gabriel Tomasini, Dardo Romero y Dante Bareyro, al frente del trote en la vuelta al trabajo (Foto club Crucero)

El plantel profesional de Crucero del Norte, arrancó con los trabajos en el predio de Santa Inés donde estuvieron presentes los cuatro nuevos jugadores para el torneo que se viene. Llegarían cuatro más en los próximos días.
Pasadas las ocho de la mañana uno a uno fueron llegando los futbolistas que ocuparon sus lugares dentro de vestuario, y tras calzarse la ropa de entrenamientos, se trasladaron a la cancha 1 y 2 del predio que el club posee en Santa Inés donde esperaban los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara. La práctica arranco de manera oficial cuando minutos después se hicieron presentes en el campo Gabriel Schurrer y su ayudante técnico Leandro Cime.
Dentro de los nuevos futbolistas se pudo observar a los primeros cuatro refuerzos. Entre los que se encontraban el arquero Horacio Ramírez, proveniente de Tristán Suarez, Nicolás Dematei ex Instituto de Córdoba, Gabriel Chironi Cipoletti y Nicolás Martínez ex Nacional de Paraguay.
A los ya nombrados, se podrían incorporar cuatro futbolistas más en los próximos días. Además a los que no seguirán en el club, tres jugadores estuvieron ausentes con aviso, el caso de Federico Rosso, Diego Torres y Ariel Cólzera. Además los que están lesionados son Claudio Fileppi quien fue intervenido de los meniscos y Diego Calgaro de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Trabajos de elongación y pasadas estuvieron a la hora del día en una pretemporada que se realizará íntegramente en el predio de Santa Inés y está pactado cuatro amistosos. Dos con Guarani Antonio Franco, con 3 de Febrero de Paraguay y el restante con Sarmiento de Chaco. El plantel volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 8 de la mañana, en la que será la segunda práctica de cara al torneo que se viene, que otorgará cinco ascensos por zona a la máxima categoría del futbol argentino.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/30/crucero-volvio-a-los-trabajos-pensando-ascender/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }