«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní cerca de sumar a Martín Wagner

Martín Wagner1El volante que jugó la última temporada en Argentinos Juniors, en la Primera División del fútbol argentino, se transformará en las próximas horas en el séptimo refuerzo de La Franja, que así va completando su plantel con vistas al torneo de la B Nacional que otorgará 10 ascensos.
Wagner, nació hace 29 años en Coronel Suárez, la capital del polo argentino y juega de volante central.
Se inició en el club Independiente de su pueblo natal y jugó en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca. En 2006 fue campeón en ese mismo club, ascendiendo a Primera División.
En el año 2010 pasó a Racing Club de Avellaneda, donde jugó a préstamo por un año, y fue de gran ayuda para evitar el descenso y hasta la promoción.
No jugó con asiduidad luego de esa temporada en Racing Club por una fuerte discusión con el entonces Director Técnico Miguel Angel Russo por haber llegado tarde a una práctica. Esta decisión del técnico, perjudicó notablemente la carrera del mediocampista, ya que no se pudo mostrar para futuras negociaciones con otros equipo.
En julio del 2011 firmó por San Martín de San Juan y posteriormente se fue a Singapur, donde militó en el Tampines Rovers FC de la Soccer League de Singapur.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/30/guarani-cerca-de-sumar-a-martin-wagner/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE