«

»

Imprimir esta Entrada

Último día para confirmar si juegan el Federal A

logo Argentino AEste lunes a las 20 vence el plazo para que los equipos invitados por el Consejo Federal acepten, o no, jugar el Federal A que comenzará a mediados de agosto.
Las invitaciones fueron 18 y eran asignadas para las provincias que no tenían equipos representativos en el fútbol profesional. Pero no se trata de dar el sí y jugarlo sin importar otras cuestiones.
El próximo Federal A trae enormes gastos de infraestructura, viáticos, seguridad y una base de diez sueldos de 5.200 pesos en el plantel.
Por estas razones de gastos los dirigentes de la mayoría de los equipos están cerrando cuentas hasta último momento e incluso algunos ya han decidido no participar.
Los formoseños de Sportivo Patria y Sol de América ratificaron su participación y así suman 13 los confirmados.
A las 20 se vence el plazo para responder oficialmente de forma afirmativa o negativa a la invitación y los más complicados son Andino y Américo Tesorieri, ambos de La Rioja y los equipos de Río Gallegos: Boca y Boxing Club.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/30/ultimo-dia-para-confirmar-si-juegan-el-federal-a/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE