
Fabricio Salinas y Agustín Martínez partieron rumbo a Mendoza. Desde mañana y hasta el domingo participarán de la concentración de la selección argentina juvenil (Foto Nicolás Maradona, Sólo Futsal)
El cuerpo técnico encabezado por Humberto “Beto” Lucero deberá elegir a 12 jugadores para conformar el plantel que próximamente disputará las eliminatorias en Asunción. De allí saldrán los clasificados al Mundial Juvenil de Concepción, en Chile, confirmado para jugarse entre el 18 y 29 de octubre venidero.
En caso de una convocatoria para Salinas y/o Martínez, se trataría de un hecho histórico para el salonismo posadeño y misionero. Ojalá sus nombres estén en la lista definitiva y puedan darse el gusto de vestir la celeste y blanca.
Fuente: Sólo Futsal.
Más información en www.solofutsal.com.ar.




Comentarios recientes