«

»

Imprimir esta Entrada

B Nacional: José Sand se sumó a Boca Unidos

José SandEl correntino José Sand es el nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes y ya entrenó este jueves por la mañana junto a sus compañeros. El ex River y Racing sería la última incorporación del elenco aurirrojo.
Luego de resolver algunos detalles, José Sand, a quien se lo vinculó semanas pasadas con Crucero del Norte, finalmente optó por seguir jugando en el fútbol argentino, más precisamente en Boca Unidos de Corrientes, dejando de lado la importante oferta de Cerro Porteño de Paraguay.
El centrodelantero de 34 años firmó anoche su contrato con la institución de la ribera y esta mañana entrenó junto a sus nuevos compañeros.
Cuando parecía que con las incorporaciones del zaguero Emanuel Olivera y el volante ofensivo Guillermo Marino, Boca Unidos cerraría la conformación del plantel para afrontar el campeonato de la Primera B Nacional, en las últimas horas llegó el delantero José “Pepe” Sand, a quien se lo vinculó semanas atrás en negociaciones con Crucero del Norte.
El mismo titular Aurirrojo, Alfredo Schweizer, reconoció el interés en la víspera. “Estamos pensando sumar a José Sand, estuvimos conversando con él y las chances están latentes. Seguramente este parate nos va a obligar a que repensemos un poquito algunas cuestiones, veamos cosas a resolver, así que vamos a tener que esperar un poquito para tomar la última decisión”.
El bellavistense, de dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, viene de jugar apenas dos partidos en Argentinos Juniors, pero tuvo su momento de gloria en Lanús – fue goleador del torneo Apertura 2008 y Clausura 2009- además de un buen paso por River Plate, Colón, Banfield y All Ain de Emiratos Arabes y el Tijuana de México.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/31/ahora-parece-que-jose-sand-iria-a-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>