Enduro: Arroyo del Medio espera por la 5ª fecha

EndurodelNEAEl Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino cumplirá este domingo la 5ª fecha de la temporada 2014 en el circuito Potrero de E. Stelmaczuk de Arroyo del Medio.
Durante toda la semana la Municipalidad de Arroyo del Medio y Zacha Producciones trabajaron en el diseño y preparación del trazado y dejaron prácticamente la pista lista, a solo un 20% de la conclusión.
Este sábado, seguirán trabajando en los últimos detalles. La lluvia del jueves y la falta de sol complicaron un poco el trabajo, sin embargo todo el personal municipal está abocado a la finalización de las tareas en el predio.
Si las condiciones climáticas lo permiten, estará todo concluído el sábado. En caso que mañana vuelva aparecer la lluvia se preservará el estado de la pista y se suspenderán los entrenamientos de la tarde.
El circuito mantendrá el recorrido del año aunque con algunas modificaciones. Entre los cambios, por ejemplo, está el ensanchamiento del paso por el arroyo con la colocación de una doble hilera de tubos como así también el retoque en los saltos existentes y los peraltes que serán agregados en la zonas de la pista que sea necesario.
Arroyo del Medio es un municipio del Departamento de Leandro N. Alem, ubicado a pocos kilómetros de la ruta Nacional 14, de fácil acceso y cercano a Alem, Cerro Azul, Oberá, Apóstoles, entre otras ciudades de donde provienen los pilotos que participan del campeonato.

Los líderes
Luego de cuatro fechas, los pilotos que lideran las posiciones de cada categoría son Elías Semczuk (Pre-Juniors), Nahuel Raasch (Novicios), Fabián Fabris (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Estándar), Fabricio Bárbaro (Cuatriciclos Libres), Orlando Bien (Master A), Juan Skulimoroski (Master B), Rodrigo González (Open Class y 4 Tiempos Libres), Pablo Correa (Junior), Sandro Díaz (4 Tiempos h/ 250cc) y Kevin Kohler (2 Tiempos h/ 200cc)

Pre-inscripciones
Los pilotos pueden realizar las pre-inscripciones hasta el sábado a la noche a través del correo electrónico ([email protected]), SMS o vía telefónica (03758 15649041), para destinar ese tiempo del domingo a las pruebas libres. Solamente los pilotos deben tener en cuenta que en la zona del circuito no hay señal telefónica por lo tanto recién a la noche Rubén Zacharski les estará respondiendo los mensajes.

Cronograma
Domingo 10:
8.30 a 10.00 Motos
10.00 a 10.30 Cuatriciclos
10.30 a 11.00 Pre-Juniors
11.00 a 11.30 Motos
11.30 a 12.00 Cuatriciclos
12.30 Largada de la primera serie.

Fuente: Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.