Después de 26 años Guaraní Antonio Franco volverá a jugar en la Segunda División del fútbol argentino y finalmente se decidió que el encuentro será televisado para toda la provincia, a través de Canal 12.
El encuentro entre la Franja y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará este domingo, a partir de las 15.15, en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» de Villa Sarita.
En un principio, el encuentro iba a ser sólo transmitido para Jujuy a través del Canal 7 de esa provincia, pero debido a la gran cantidad de gente que compró entradas para ver a Guaraní, se definió que se podrá ver también en Misiones.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes