Confirmado: Tokio se bajó del Torneo Federal

logo Torneo FederalEste miércoles vence el plazo de inscripción para los interesados en jugar la próxima edición del Torneo Federal y las ilusiones de los misioneros se derrumbaron en las últimas horas, cuando el jugador Nicolás Fulquet -primero- y el técnico Juan José Bidarra, este mediodía en Canal 6 Posadas, confirmaron que el conjunto posadeño no lo jugará por falta de apoyo económico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.