
Lucas Gornatti jugó por Cataratas las semifinales del Apertura de la Liga Provincial. Ahora defenderá a Platense en el Torneo Federal
El ex jugador de Oberá Tenis Club en el Torneo Nacional de Ascenso, que viene de jugar por Cataratas Básquet la Liga Provincial, afirmó que lo sedujo el hecho de conocer al entrenador y su idea de juego (ya fue dirigido por Alejandro Vázquez en Platense hace unos años) además de la seriedad del club y “conocer cómo trabaja la dirigencia”.
-¿Qué sensaciones tenés con este arribo a Platense?
Bueno, la verdad es que es un gran desafío, muy feliz después de 11 años de carrera en el Interior del país es una satisfacción poder volver a jugar en Capital y la verdad es que estoy contento y con todas las expectativas.
-¿Qué te sedujo para venir a Platense?
Me sedujo y me convenció el hecho de la buena predisposición por parte del club, de conocer cómo trabaja un dirigente como Fernando Wendt, a quien ya conocía, y también de conocer al entrenador, su idea de juego y de lo que pretende para el equipo. Y por lo que sé, se está armando un buen equipo, todavía queda alguna ficha y eso también puede hacer una diferencia.
-¿Ayudó el hecho de haber jugado en Platense hace algunos años (en Primera Capital en 2011)?
Sí, seguro que ayudó, ya estuve en el club hace unos años, además también el hecho de saber cómo ha crecido la institución y Platense es un club serio y muy respetado en el básquet, y eso fue muy importante para poder venir a Platense.
-¿Qué balance hacés de tu temporada pasada en Oberá TC?
En lo personal fue una buena temporada, pero principalmente en lo grupal también. Tuvimos bajas por lesiones, con tres jugadores operados en la temporada y eso influyó, pero terminamos salvando la categoría, lo cual fue muy importante, y creo que fue una buena temporada.
-¿A qué se apunta esta temporada teniendo en cuenta la gran campaña realizada por Platense, en la cual se clasificó a los playoffs siendo debutante en la categoría?
Sí, el año pasado se hizo una muy buena temporada, el equipo anduvo muy bien, y obviamente siempre se apunta a más. Creo que se puede armar un buen equipo, un buen grupo y el objetivo es lograr el ascenso, o al menos apuntar a eso.
-¿Qué le puede aportar Lucas Gornatti al equipo?
La realidad es que no me gusta mucho hablar de mí mismo, pero te puedo decir que me gusta mucho jugar en equipo, aportar siempre desde el juego para el funcionamiento del equipo y que de esa manera se puedan obtener los resultados.
Fuente: Prensa Platense




Comentarios recientes