
En marcha. En el lanzamiento estuvieron presentes dirigentes del club Pirá Pytá y autoridades provinciales (Foto: César Lasso, El Territorio)
En la misma, además de las autoridades del club, estuvieron presentes entre otros el ministro de Turismo, Horacio Blodek y el director de Turismo Municipal, Oscar De Giusti.
La conclusión de la presentación fue muy positiva, ya que este tradicional evento crece año a año y atrae una gran cantidad de turistas a la provincia. Cabe recordar que las 20 horas de Pesca se desarrollarán los días 11 y 12 de octubre.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes