Sin Riquelme, Argentinos perdió ante Gimnasia

En la Paternal, Argentinos perdió 2-0 ante Gimnasia de Jujuy, en un partido correspondiente a la Zona 1 de la Primera B Nacional, en la cual también está Guaraní Antonio Franco.
Los goles de la victoria jujeña fueron anotados por Sebastián Ereros, cumpliendo con «la ley del ex» y Gabriel Solís.
Juan Román Riquelme no jugó porque está desgarrado.
La Franja recibirá al «Bicho» de La Paternal, en la 6ª fecha a jugarse la primera semana de septiembre.

El partido completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.