Se realizó este sábado en la ciudad de Posadas, en las instalaciones del Consejo de Deporte, el 4º Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Nivel «D».
El desarrollo del torneo fue excelente, tanto en organización como en el nivel de las gimnastas, cabe recordar que Misiones cuenta con Jueces con Brevete Nacional, quienes fueron encargados de Juzgar.
Participaron las escuelas de Puerto Rico, Jardín América, Leandro N. Alem, Oberá y Posadas.
También se realizó la presentación formal de la Federación Misionera de Gimnasia, donde acompañaron con su presencia varios dirigentes deportivos. La Federación nuclea a las gimnasias Rítmica, Artística y Aeróbica.
Gracias por el apoyo al deporte y seguimos por mas.
Fuente: Norma Thiel.



Comentarios recientes