A las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan José Bidarra, comenzaron los trabajos físicos, que durarán dos semanas.
La mayoría del plantel será de misioneros, continuando de la anterior edición del certamen el base Maximiliano Acosta, los aleros Nicolás Martínez, Enzo Stietz, Leandro Flamig y el pivot Nelson Peralta.
A ellos, se suman los escoltas Facundo Barreyro y Emiliano Gómez Quinteros y el pivote Pablo Woloczyn.
Retorna el ala pivote posadeño Mariano Kuprasz, quien jugó recientemente el Torneo de la Asociación Zárate-Campana con Central Buenos Aires.
El plantel
Bases: Maximiliano Acosta, Rodrigo Landi (juvenil) y Franco Zandomeni (juvenil).
Escoltas: Facundo Barreyro, Emiliano Gómez Quintero y Lucas Grasso (juvenil).
Aleros: Nicolás Martínez, Leandro Flamig (U-21) y Emiliano Santa Cruz (juvenil).
Alas pivotes: Enzo Stietz y Mariano Kuprasz.
Pivotes: Pablo Woloczyn y Nelson Peralta.
Los participantes
De Chaco:
Hindú Club (Resistencia)
Sarmiento (Resistencia)
Villa San Martín (Resistencia)
Asociación Italiana (Charata)
De Corrientes:
Municipal Santa Rosa
Atlético Saladas
Juventud Unida (Goya)
Santa Rita de Esquina (integraría la divisional Litoral)
De Misiones:
Tokio (Posadas)





Comentarios recientes