Guaraní recibirá a Argentinos Juniors el sábado

Guaraní vs AldosiviEl próximo sábado, Guaraní volverá a presentarse en Posadas, luego de tener fecha libre y de afrontar su juego ante Colón en Santa Fe. El rival será Argentinos Juniors y el encuentro se jugará el próximo sábado a partir de las 19 en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» en Villa Sarita, televisado a todo el país.
Este será el tercer encuentro del conjunto misionero en su casa. En sus dos anteriores presentaciones empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con Aldosivi, en ambas ocasiones sin goles.

Antes del esperado partido ante el Bicho, que no contaría con la presencia de Juan Román Riquelme, Guaraní jugará este miércoles con Colón en Santa Fe, por la quinta fecha del grupo A de la B Nacional.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/02/guarani-recibira-a-argentinos-juniors-el-sabado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }