
Roberto Enriquez y Juan Názer, durante la presentación del plantel que juega en la B Nacional. Eran otros tiempos… (Foto club Guaraní)
Mediante un mensaje de texto enviado al periodismo, Enriquez invitó a una conferencia para las 19 en la sede de la empresa Carlos E. Enriquez, en la cual responderá a todas las preguntas.
Todo parece indicar que el gerenciador anunciará la rescisión de un convenio que se firmó en 2008 y era por 10 años.



Comentarios recientes