«

»

Imprimir esta Entrada

Hugo Troche sigue marcando goles en Patria

Hugo Troche vs San JorgeSportivo Patria le ganaba 1 a 0 a Sarmiento en Resistencia pero sobre la hora el local encontró el empate. Desde los 15’ del primer tiempo el decano ganaba con gol del misionero Hugo Troche que ya suma 6 en el campeonato. Antes de que finalice la primera parte, a los 45’, Patria se quedó con diez jugadores por al expulsión –segunda en el torneo- de Arturo Villasanti Adorno. Fue en el minuto 49’ del complemento cuando llegó el empate de Sarmiento con gol de Gonzalo Garavano.
En los otros partidos de la 6ª fecha del Federal A, Juventud Unida le ganó 2 a 1 a Gimnasia de C. del Uruguay; Chaco For Ever se quedó con el clásico al superar a Textil Mandiyú 2 a 0 en Corrientes y Sol de América obtuvo su primer triunfo ante Atlético Paraná, por 2 a 0 en Formosa.
Juventud Unida de Gualeguaychú lidera la zona 4, seguido a 2 puntos por Chaco For Ever y a 3 por Patria.

Agónico empate del Decano ante Sportivo Patria
Sin jugar bien, y cuando parecía que caía en condición, otra vez apareció Gonzalo Garavano para darle un empate agónico al Decano. En el día de su cumpleaños 104, Sarmiento empató 1 a 1 ante Sportivo Patria de Formosa, en un encuentro jugado en la tarde de este miércoles en el estadio “Centenario” de Resistencia, válido por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Hugo Troche sigue marcando goles en Patria

El delantero misionero Hugo Troche puso en ventaja a los formoseños, casi al inicio del partido, en tanto que Gonzalo Garavano anotó la igualdad a los 49 minutos de la segunda etapa. El Decano, que aún debe completar una fecha ante Atlético Paraná, volverá a jugar el próximo domingo, otra vez en el estadio Centenario de Resistencia cuando reciba a los correntinos de Textil Mandiyú.

El partido
Salvo un remate de Bouchet que se fue cerca del palo izquierdo de Requena, el partido era monótono e imprevisible en los primeros minutos. Sarmiento intentó jugar en terreno rival, aunque con poco éxito, y Patria se paró de contragolpe, aunque trató de defenderse lejos de su área.
Si bien el Decano era una pizca mejor que Patria, fueron los formoseños los que aprovecharon al máximo su chance. A los 14 minutos, Troche se escapó por el sector que defendía Córdoba, y ni bien ingresó al área, pese al poco ángulo, sacó un gran remate cruzado al palo derecho de Antonio que nada pudo hacer para evitar el golazo visitante, que significó el 1 a 0 parcial.
A partir de allí, el conjunto visitante se refugió aún más atrás, y los chaqueño intentaron aunque con escasa claridad y chances concretas de llegar a la igualdad. De hecho, salvo algunas ráfagas y un par de pelotas paradas, Sarmiento no inquietó con seriedad a la valla defendida por Requena.
Ya en el complemento, Zanatta puso toda la carne en el asador y sumó gente en ataque, dejando el fondo con muy poca gente, aunque también la visita, ya con uno menos por la expulsión de Villasanti, resignó atacar para custodiar la ventaja en el marcador.
Más allá de eso, Sarmiento nunca fue preciso a la hora de generar ataques. Mucho esfuerzo y poco orden fue un hábito en la segunda etapa, donde el Aurirrojo manejó el balón, pero siguió sin crear jugadas concretas para empatar.
Más allá de eso, el Decano merecía al menos el empate y lo logró en tiempo de descuento, y de arremetida. A los 49 minutos, un tiro libre, cuando ya Diego Antonio jugaba en el área formoseña en cada pelota parada, el esférico le quedó a Garavano, quien desvió el balón para darle al Aurirrojo el empate y con ello el 1 a 1 definitivo.

Síntesis
SARMIENTO 1 – SPORTIVO PATRIA 1
Sarmiento: Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez y Carlos Córdoba (8’ ST, Julio Cáceres); Gonzalo Cañete (ST, Jonathan Vera (ST, Ever Notario), Lautaro Bouchet y Hugo Brizuela; Javier Robles; Andrés Molina y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta. Suplentes que no ingresaron: Luis Rodríguez, Rafael Blasco, Iván Bonzi, Hugo Notario.
Sportivo Patria: Leandro Requena; Walter Ferraro, Cristian Gómez, Arturo Villasanti y Adrián Galeano; Gonzalo Cozzoni, Marcos Quiroga, Claudio Acosta (7’ST, Marcos Azcurra) y Nicolás Fassino; Hugo Troche (7’ST, René Bejarano) y Gerardo Pérez Tarifa (29’ST, Maximiliano Antonelli). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes que no ingresaron: Gastón Canuto, Fabián Castillo, Marcelo Pappano y Jonatan Corzo.
Goles: 13´ Troche (SP) y 94’ Garavano (S).
Incidencias: 45’ expulsado Villasanti (SP) y 87’ expulsado Rodríguez (S).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda, Santa Fe), regular.
Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y José Sandoval (Concordia, Entre Ríos)
Estadio: Centenario, Club Atlético sarmiento.

Fuente: www.casarmiento.com.ar

Las posiciones

Pos. Zona «4» Pts. J G E P GF GC DG
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 13 6 4 1 1 6 3 3
CHACO FOR EVER 11 6 3 2 1 7 4 3
SPORTIVO PATRIA (Formosa) 10 6 2 4 9 4 5
ATLÉTICO PARANÁ (1) 8 5 2 2 1 3 3 0
GIMNASIA (C. del Uruguay) 5 6 1 2 3 7 8 -1
SARMIENTO (Resistencia) (1) 5 5 1 2 2 3 5 -2
TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes) 5 6 1 2 3 2 4 -2
SOL DE AMÉRICA (Formosa) 4 6 1 1 4 3 9 -6

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/25/hugo-troche-sigue-marcando-goles-en-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }