«

»

Imprimir esta Entrada

Formosa tendrá dos partidos de la Copa Argentina

estadio FormosaPara beneplácito de su enorme masa futbolera, Formosa será sede de dos encuentros correspondientes a la fase decisiva de la presente edición de la Copa Argentina.
Un encuentro de Cuartos de Final (Huracán contra el ganador de Estudiantes de La Plata – Independiente) y uno de las Semifinales del torneo se disputarán en el remodelado estadio Antonio Romero.
Las gestiones que realizó el gobernador Gildo Insfrán, acompañado por el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, ante las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, culminaron con éxito y los formoseños podrán disfrutar de dos encuentros correspondientes a la fase decisiva de la Copa Argentina Sancor Seguros, que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Los partidos que albergará la nueva sede serán el encuentro de Cuartos de Final entre Huracán y el vencedor de Estudiantes de La Plata – Independiente, y una de las Semifinales.

Será la primera vez que la Copa Argentina, en su nuevo formato, se disputará en Formosa. Los pasos que dieron desde la nueva dirigencia se rubricaron con éxito para insertar al fútbol de la provincia en el mapa deportivo nacional.
También es digno destacar la excelente predisposición exhibida por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, quien a través de este tipo de decisiones ratifica su intención de federalizar el fútbol, al elegir como sedes de esta importante competencia a las provincias del Interior del país.

Fuente: Copa Argentina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/30/formosa-tendra-dos-partidos-de-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>