«

»

Imprimir esta Entrada

La Copa Argentina 2015 comenzaría en octubre

Copa ArgentinaSi bien aún faltan confirmar varios detalles, la idea es que los clubes del ex Argentino B disputen los cruces entre semana en la segunda parte del mes de octubre.
Las fechas que se manejan son 15, 22 o 29 de octubre teniendo en cuanta la gran cantidad de partidos para programar.
Si bien desde la organización aun no existe información oficial, por estos días se estarían conformando los cruces por cercanía geográfica.
Los misioneros, Jorge Gibson Brown y Ex Alumnos 185, se eliminarían con equipos correntinos.

Los clubes del Federal A arrancarían la competencia sobre finales de Ootubre y/o principios de noviembre al igual que la Primera D, C y más tarde la B Metropolitana.
Recordemos que entre las modificaciones que el Comité Ejecutivo de AFA aprobó en abril, donde se incluyó a la Copa Argentina, se estipuló que para febrero 2015 el interior (Federal A y B) deberá entregar 11 clasificados. Otros 11 provendrán de la Primera B, C y D. Esos 22 clasificarán a la Fase Final, a los cuales se sumarán los veinte (20) equipos que al finalizar la temporada 2014 integraban la Primera División, a los que se sumarán los veintidós (22) equipos que integraban la Primera “B” Nacional al finalizar la temporada 2014 (Total 64 equipos).
Además en abril se estipuló que el ganador de la Copa Argentina clasificará a las Copa Libertadores 2016.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/30/la-copa-argentina-2015-comenzaria-en-octubre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>