Posadas recibirá al Argentino de Velocidad

Argentino de Velocidad PosadasLuego de muchísimo esfuerzo de los organizadores, se confirmó en las últimas horas que el Campeonato Argentino de Velocidad retornará a Misiones.
El sábado 18 y domingo 19 de octubre vuelve el mejor motociclismo de nuestro país con una fecha doble en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Gracias al gran apoyo del Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Posadas, Rosamonte y a varias empresas particulares que aportan, este gran evento será posible.

“Luego de muchísimo esfuerzo logramos conseguir que vuelva el Campeonato Argentino de Velocidad a Misiones”, comentó Adrián Silveira y refirió a la modalidad de carrera: “será con una fecha doble en nuestro autódromo Rosamonte. Una se correrá el sábado 18 y la otra el domingo 19, ambas puntuables por el campeonato”.
Además, el piloto agradeció a quienes permiten la llegada del motociclismo nacional a la provincia: “gracias a todos por la confianza y por el gran apoyo. A Rosamonte, al Ministerio de Turismo, a la Municipalidad de Posadas, y a todas las empresas particulares que nos dan su apoyo para esta gran actividad. También a todos los directivos del Automóvil Club Misiones”.
Los pilotos que representarán a la provincia en el Rosamonte Racing Team serán Adrián Silveira con el #46 en la categoría SuperBike 1000cc, Diego Zapaya #37 en la división SuperBike B 1000cc, junto a Mariano Silveira que lucirá el #146. En la categoría escuela 250cc Emanuel Aguilar #19 tratará de repetir los buenos resultados conseguidos hasta el momento. Sebastián “Pipo” Giordano #121 hará lo propio en Stock Bikes 600cc.
En los próximos días se anunciará cuándo tendrá lugar la conferencia de prensa lanzamiento de la fecha misionera.

Fuente: María Sol Feversani, Prensa Nexo Sport.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/30/posadas-recibira-al-argentino-de-velocidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }