El sábado habrá pruebas extraoficiales desde las 10 horas, mientras que toda la actividad oficial se cumplirá el domingo a partir de las 10.
Será el Gran Premio “Hipólito Cortes”, en homenaje al ex presidente de la Femad y del Automóvil Club Misiones.
Repasando los campeonatos, la categoría Stihl tiene como líder a Valentino Mattive con 269 puntos, quien es escoltado por Mairu Herrera con 206 y Santiago Kran con 164.
En la categoría Kart Promocional, Yoryi Kibysz es el puntero con 197 unidades y le lleva una diferencia de 41 puntos a Lisandro Duleba. Más atrás se ubica Sergio Pawluk.
En Kart Cadette, Lautaro Canton extendió su puntaje sobre “Chicho” Grimaldi, aunque este último buscará descontar en condición de local.
En la Junior, Tomás Sniechowski intentará acercarse más al objetivo de su primer título cuando se dispute esta fecha. El representante de Apóstoles tiene 181 puntos con una diferencia de 42 sobre Rudy Bundziak, su escolta.
En tanto, en la categoría con más presencia durante toda la temporada, la 4 Tiempos, está Renee Plestch como absoluto puntero luego de una buena cosecha de puntos en la octava fecha que se corrió en Apóstoles. El de Cerro Azul tiene 191 unidades, el segundo es Mauricio De Lima con 158 y tercero es Liesenfield 142.
Esta fecha será clave para las distintas categorías donde los que pretenden llegarán al campeonato tendrán que esforzarse para poder lograr un triunfo.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes