
Martín Wagner y Nicolás Minici, los primeros que se van de Guaraní, que ya comenzó a perfilar el plantel para la próxima temporada (Foto club Guaraní)
Este miércoles se conoció la decisión que tomó un par de jugadores de abandonar el club, ante la necesidad que tienen de jugar. Dijeron que buscarán otros rumbos, en un club donde puedan participar, ya que en la Franja no rindieron lo esperado.
El lateral izquierdo Cristian Minici, quien arrancó como titular, y el mediocampista Martín Wagner, que prácticamente no jugó, son los futbolistas que tomaron la determinación de buscar nuevos horizontes.
En un momento se habló de que también podría alejarse el lateral derecho Roberto Russo, un defensor que si bien fue titular en todos los partidos nunca se mostró como salida para el equipo ni tampoco aportó precisión en la marca.
La campaña, la peor del certamen, aun si se juntan las dos zonas, ponen a Guaraní en una situación peligrosa. Está claro que este torneo Transición de la B Nacional no tiene descensos, pero sí suma puntos para el promedio y hoy el elenco de Villa Sarita tiene el peor del campeonato.
Pensando en lo que se viene, Guaraní enfrentará el próximo viernes, a partir de las 21, a Colón de Santa Fe, escolta de San Martín de San Juan en las posiciones de la Zona A. El partido se disputará en el estadio de Villa Sarita a partir de las 21, con el arbitraje de Ariel Penel.
Para este encuentro podrían reaparecer Enzo Bruno y Jorge Piñero da Silva.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes