Se cierran las actividades con presencia misionera

Bs As medallaCon la firme ilusión de cerrar una gran semana en cuanto a lo deportivo, la delegación misionera que está participando en esta primera etapa de la fase Nacional de los Juegos Evita 2014 que se desarrolla en Capital Federal afrontará este sábado el último día de competencia.
Son varios los deportes que llegan al epílogo con posibilidades de ocupar un lugar en el podio: Judo, Taekwondo, Lucha Olímpica, Boxeo, Cestoball y básquet 3×3 en masculino y femenino, saldrán a competir con la idea fija de llevarse alguna presea para Misiones.

Más allá de los resultados, el balance será netamente favorable para los chicos de la tierra colorada, quienes estuvieron a la altura.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/01/se-cierran-las-actividades-con-presencia-misionera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }