Adrián Silveira sigue con los festejos de su tempranero título en la Súper Bike del Campeonato Argentino de Velocidad.
El apostoleño, que en Posadas ganó las dos finales que corrió, posó junto a gran parte de sus sponsors, quienes apoyaron la campaña y brindaron la confianza de cara a la próxima temporada del piloto.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes