La competencia se realizó días atrás en La Plata y contó con la participación de más de 600 atletas de 40 clubes de toda la Argentina e invitados de Chile.
La delegación posadeña volvió a tener el brillo de las mejores épocas de la mano de Guy Seró, en k1, 500 metros, con un 9° puesto y en los 200 metros se quedó en la puerta del podio con un cuarto lugar.
Además, Seró junto a Mauricio Cardozo participaron en k2 200 metros y culminaron en la novena posición.
En el k4, Seró, Cardozo, Enrique Altmann y Emanuel Mallo ocuparon el 5º lugar ante importantes contrincantes.
Podio para Altmann
En tanto, en k1 200 metros Master; Altmann brilló con la medalla de bronce, algo que no se daba hace mucho tiempo en una cita nacional.
Estos resultados demuestran el esfuerzo y sacrificio de los palistas del Pirá Pytá, quienes se midieron ante atletas superlativos de nivel mundial y finalistas olímpicos.
Por otra parte, el equipo del club capitalino, se está preparando para el cierre del torneo del NEA a realizarse en Goya, Corrientes, el próximo fin de semana, y que es de suma importancia ya que forma parte de un proyecto de “Rescate del Canotaje del NEA” para volver a estar entre los mejores clubes del país.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes