La Copa Argentina de wakeboard y sus campeones

copa nacional san IgnacioLa Copa Argentina de Wakeboard bajó el telón el lunes en Club de Río, en San Ignacio, con la coronación de los mejores en las distintas disciplinas realizadas.
Durante tres días, la adrenalina sacudió a 80 almas que llegaron a la ciudad de las Misiones Jesuíticas para formar parte de lo que fue una verdadera fiesta, porque además de los competidores llegó público de toda la región que palpitó y disfrutó de este torneo que ya se vuelve un clásico todos los años.
El lunes fue el día de desenlace y por la mañana de desarrollaron las finales de las categorías Open, damas y caballeros, Master, Primera caballeros y Wakeskate.
Luego, al mediodía, se realizó entrega de premios, que otorgó, a los ganadores de las tres divisiones, premios en efectivo.
En Open caballeros, Alejo De Palma, de Rosario, se alzó con 5 mil pesos. En Damas, Eugenia De Armas, de Capital Federal, se llevó 2.500 pesos.

Además, en Juveniles, Camilo Recalde, de Asunción, Paraguay, también se llevó una bolsa de 1.500 pesos.
La organización estuvo a cargo de FreeRide Club y Club de Río y fiscalizó la Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/26/se-bajo-el-telon-de-la-copa-argentina-de-wakeboard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }