Gran clima en Crucero para el decisivo juego

CruceroEl plantel colectivero, realizó un nuevo entrenamiento en la mañana de este viernes Santa Inés de cara al choque decisivo ante Patronato para buscar el ascenso. Clima bárbaro entre los futbolistas para estar tranquilos y llegar de la mejor manera al juego.
En cada centímetro de los pasillos del club, se respira confianza y tranquilidad pese a la gran responsabilidad que tendrán los jugadores de Crucero el domingo, cuando enfrente a Patronato en un encuentro que puede ser decisivo para lograr el ascens0o a la máxima categoría. Los futbolistas saben, que este es el momento que las matemáticas no sirve más que ganar o ganar. Para lograr dicho cometido, deberán estar atentos y con una concentración máxima los 90 minutos de juego. El patrón entrerriano será un rival complicado, pero Crucero sabe a qué se expone y lo que puede lograr este fin de semana.

Lejos de la ansiedad de los hinchas (localidades prácticamente agotadas para el partido), los futbolistas realizaron futbol informal donde uno de los grupos, el que terminó ganando el mini-encuentro en cancha 1 del predio, utilizaron pecheras rojas y los adversarios pecheras azules. Para los ganadores en el arco estuvo Diego Torres mientras que para los Azules el delantero Roberto Martínez Gamarra fue el encargado de evitar los goles. Bueno con poca suerte porque se encontró con un inspirado goleador chelo Lamas (autos de dos goles) y el restante de Ariel Cólzera. Los goles para los liderados por Gabriel Tomasini (se perdió dos goles debajo del arco por los reflejos de Diego Torres) los goleadores fueron el propio Tomasini y Gabriel Avalos. Cabe mencionar que los perdedores tendrán que hacerse cargo de los gasto de un asado para todo el plantel.
Así se viven los días previos a un encuentro trascendental para la vida de Crucero del Norte, con un plantel que más allá de quien pueda entrar desde el vamos, está enfocado en un solo objetivo. Ganar el partido y comenzar a escribir la historia más gloriosa del futbol misionero de todos los tiempos.

Fuente: club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/29/gran-clima-en-crucero-para-del-decisivo-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }