
Reconocimientos. Gabriel Tomasini y Dardo Romero, distinguidos por el presidente Julio Koropeski (Foto El Territorio)
El zurdo lateral devenido en mediocampista sumó una estrella más a su cuenta personal luego de los ascensos que había conseguido en Mar del Plata frente a Alvarado en el torneo Argentino B y en Puerto Madryn ante Brown por el Argentino A, en ambos casos a través de la promoción.
El ex Atlético Posadas, que jugó 13 partidos en este campeonato, es además el máximo goleador del Colectivero en actividad con 23 gritos. Anotó 13 en el torneo Argentino B, 8 en el Argentino y otros 2 en la B Nacional.
A sus 34 años, el polifuncional misionero tendrá la gran oportunidad, si así lo quiere y así se dan las circunstancias, de jugar en Primera División a partir del próximo año.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes