Luis Ortiz en el podio de la Maratón en La Feliz

El misionero fue tercero en Mar del Plata en los 10 kilómetros, entre más de mil atletas (Foto Primera Edición)

El misionero fue tercero en Mar del Plata en los 10 kilómetros, entre más de mil atletas (Foto Primera Edición)

Cumpliendo otra más que destacada actuación y haciendo una sana costumbre verlo presente en un lugar del podio, el misionero Luis Carlos Ortiz logró el pasado fin de semana un meritorio tercer lugar en la XXV Edición de la Maratón de Mar del Plata.
En la carrera general de los 10 Kilómetros, cumplidos en inmediaciones a las playas de la “Feliz”, Luisão mostró un excelente andar entre casi mil atletas que formaron parte de esa prueba y se alzó con la presea de bronce.

Con frío y viento
En una mañana de domingo bastante fría y con mucho viento, el eldoradense llevó 32 minutos y 24 segundos en cumplir el trazado y estuvo muy cerca de quedarse con el gran festejo, ya que la diferencia entre los tres primeros fue mínima. El ganador de la prueba fue el local Leonel César (31min52seg), mientras que segundo finalizó Agustín Cichilitti (32min08seg).

Cierra en el CeNARD
Para Ortiz fue otra experiencia extraordinaria para una temporada inolvidable. Luis cerrará la misma el próximo sábado 13 en las pistas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), ubicado en Capital Federal, con su última competencia de 3.000 metros con obstáculos.

Rolón, destacada
Volviendo a la carrera de Mar del Plata, la distancia de 21 Kilómetros fue ganada por Mariano Mastromino, en caballeros, y María de los Ángeles Peralta, en damas.
Mientras que los 42, que tuvo como participante a la también eldoradense Sandra Rolón, de destacada performance, ya que terminó cuarta en la general femenina. La carrera la ganó Valeria Rodríguez. Mientras que entre los hombres Matías Schiell, fue el mejor.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.