Este sábado comenzará la disputa del Gran Premio Coronación del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en el balneario de Azara, donde se cumplirá la última fecha del calendario 2014.
La actividad está programada con entrenamientos para hoy a partir de las 14 y mañana las pruebas libres serán desde las 9. La competencia (series y luego finales) comenzará a las 14.
El circuito se encuentra en óptimas condiciones. Hubo trabajos en la zona de los peraltes y en los saltos como así también se agregaron un par de saltos pequeños para reducir un poco la velocidad en zonas rápidas.
El personal municipal, junto al intendente -y también piloto- Daniel Yendryka-, estuvo realizando los trabajos. Sólo se esperan las lluvias anunciadas, que dicho sea de paso le caerían muy bien al circuito para que haya buena humedad en el piso.
Una vez finalizada la competencia se realizarán los cómputos para la entrega de premios de la carrera y el campeonato que se realizará en el mismo predio a partir de las 20.30.
Como se viene realizando desde hace 19 años, para la Cena Coronación los pilotos no abonarán la tarjeta, mientras que la tarjeta para los invitados, familiares o amigos de los pilotos costará 120 pesos (sin bebidas).
La cena estará a cargo de la Comisión Organizadora que venderá las tarjetas el domingo. Es necesario aclarar que el piloto deberá ingresar a la cena con la pulsera que se le entrega en la inscripción, para evitar malos entendidos.
La realización de la fecha es organizada por la Municipalidad de Azara, encabezada por el intendente y piloto Daniel Yendrika, en conjunto con Zacha Producciones.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes