La luchadora misionera que logró la medalla de oro en las finales de los Juegos Evita, desarrollados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, campeona nacional en el reciente Argentino que se realizara en Posadas, fue convocada para integrar el plantel nacional de Lucha Olímpica.
Alejandra, deberá de residir, estudiar y entrenar en el CeNARD,becada por Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para el 2015.
Con ella, Misiones tendrá tres luchadores en el máximo nivel, junto a Ricardo y Nicolás Báez, quienes ya llevan dos temporadas en el alto rendimiento nacional.




Comentarios recientes