Desde el día que se conoció el fixture, Misiones ya palpita el debut absoluto del fútbol de la tierra colorada en la elite de este deporte. Crucero va a jugar en Primera a partir del mes de febrero y muchos aficionados se acercaron hasta las oficinas de Catamarca y Colón para asociarse.
De esa manera, el simpatizante consigue dos objetivos fundamentales: colaborar con la institución en su estreno en la máxima categoría y, fundamentalmente, asegurarse un lugar siempre en el estadio, cada vez que juegue El Colectivero.
En todos los partidos que el elenco que conduce Gabriel Schurrer juegue como local, se priorizará el ingreso de los socios con la cuota al día. Se venderán entradas de acuerdo a la capacidad del estadio para aquellos sectores que no estén ocupados por socios que, día tras día, aumentan en un número considerable.
Se sugiere a todos los que proyectan observar los partidos de Crucero en Primera, que se asocien. Acérquense hasta las oficinas en el centro de Posadas, compre su camiseta y prepárese para alentar al equipo de Misiones en el fútbol grande de la Argentina.
Los requisitos
Acérquese con fotocopia DNI de titular y todos los adherentes y elija una de las tres categorías:
Socio Familiar: Padre, Madre e hijos. Suscripción $400 en efectivo o tarjeta por única vez; más $25 por carnet, y luego una cuota mensual de $360.
Si se suscribe y se adhiere al débito automático por tarjeta naranja tiene un 30% de descuento en la suscripción.
Socio Activo: 1 persona. $150 en efectivo o tarjeta por única vez; más $25 el carnet y luego una cuota mensual de $150.
Si se suscribe y se adhiere al débito automático por tarjeta naranja tiene un 30% de descuento en la suscripción.
Socio Activo Plus: 1 Persona. $250 en efectivo o tarjeta por única vez; más $25 el carnet y luego una cuota mensual de $250.
Si se suscribe y se adhiere al débito automático por tarjeta naranja tiene un 30% de descuento en la suscripción.
Fuente: sitio club Crucero.




Comentarios recientes